lunes, 16 de noviembre de 2009

PUESTA A TIEMPO DE MECANISMOS DE 5CD´S DE PANASONIC

Hola les doy la bienvenida a este blog que esta dedicado a todos los tecnicos en electronica que al igual que yo dia a dia nos encontramos en nuestro banco de trabajo problemas con nuevas tecnologías, falta de información, invasión del mercado chino en nuestros países, por lo cual me decidi a abrir este blog para compartir informacion util para todos nosotros y asi hacer un poco mas facil alguna que otra reparacion.
Espero y alguna de estas publicaciones les ayude como en su momento a mi me ayudo.

PUESTA A TIEMPO MECANISMO 5CD´S PANASONIC CR16

Este mecanismo me dio un poco de problemas al principio pero con un poco de practica es bastante sencilla su sincronización, les comparto este video que me encontre en una de esas desesperadas busquedas de respuestas, esta bastante entendible lo unico que pudiera estar un poco confuso es en el mnuto 6:20 a la hora de que uno coloca el engrane de subida y bajada este no enbona perfectamente con el de trebol pero despues de colocar la tapa cubre engrane y el recuperador optico al minuto 8:46 se pone el seguro de fijacion lo que hace que caiga el engrane de subida y bajada y enbone ahora si correctamente espero les ayude:




Aca les dejo el video de el panasonic de 5 rodajas, este en especial se me hace el mas sencillo :


Aca este otro tambien de panasonic 5 discos, tambien muy bien explicado:

1 comentario: